Estos son los términos y condiciones aplicables a la adquisición de productos en la Tienda Online de Deportivo Maldonado: https://deportivomaldonado.com.uy.

Cuando hacemos referencia al cliente nos referimos al usuario del sitio web y al comprador de productos y cuando se hace referencia a Tienda nos referimos al Club Deportivo Maldonado, titular del sitio web.

Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y Tienda.

Al adquirir nuestros Productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones:

  • Información sobre el Sitio Web y los Productos.
  • Compra de Productos.
  • Devolución de Productos.
  • Términos generales relativos a nuestra relación con el cliente.

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio Web y los Productos, recomendamos que el cliente los consulte de forma periódica a fin de asegurarse de qué conoce y cumple lo establecido en la versión actual.

En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los productos o sobre el Sitio Web, debe escribir a la dirección de correo electrónico: secretaria@deportivomaldonado.com.uy.

Información sobre el sitio web y los productos

Adquirir ropa y accesorios en Internet tiene determinadas particularidades, sobre todo, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Los colores de los Productos que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de tu pantalla.
  • Todas las medidas son aproximadas.
  • Todos los Productos están sujetos a disponibilidad de stock.
  • La política de cambio de la empresa le otorga al cliente un plazo de 30 días desde la compra del Producto para realizar el cambio. El Producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, mantener la etiqueta y debe presentarse la factura correspondiente a la compra.
  • Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados y pueden extenderse en períodos de alta demanda.

Los Productos con precios especiales por promociones con fechas específicas también tienen 30 días de cambio, si la promoción finalizó antes, el producto puede ser cambiado por otro talle o por una prenda similar sin costo pero, si desea cambiarla por otro artículo – haya formado parte o no de la promoción -, deberá abonarse la diferencia con el precio actual.

  • El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de los datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.

Términos generales relativos a la relación de la Tienda con el cliente y las compras que realice:

El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad, de conocimiento exclusivo del usuario.

El cliente se compromete a notificar a la Tienda en forma inmediata, enviando un email a secretaria@deportivomaldonado.com.uy cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la cuenta bajo ningún título.

El registro en la Tienda es gratuito.

La Tienda se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido Sitio Web, entendiendo por tal modificación y sólo a vía de ejemplo agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las mercaderías en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma publicación.

Todos los precios están expresados en pesos uruguayos e incluyen los impuestos correspondiente.

Los medios regularmente aceptados para realizar los pagos serán los ofrecidos por Mercado Pago: Visa, Master, Oca, Lider, Diners, Creditel, Red Pagos, Abitab (pagos en la República Oriental del Uruguay).

Comprar en la Tienda Online de Deportivo Maldonado es muy fácil. Sigue simplemente los siguientes pasos:

1.- Elegí los productos, talles, colores y cantidades que quieras comprar.

2.- Cada vez que selecciones un producto para comprar se añadirá automáticamente al carrito de compra, el cual podrás consultar en todo momento haciendo clic en el ícono con forma de carrito de la parte superior derecha de la tienda.

3.- En la página del carrito podrás revisar el detalle de tu pedido y desde ahí finalizar la compra.

4.- Hacé clic en Finalizar la compra y sigue los pasos que la web te indica.
Ingresá tu mail (es importante que lo completes sin errores, ya que ahí recibirás todas las notificaciones sobre el estado de tu pedido).

5.- Ingresá los datos de facturación: nombre, apellidos, y teléfono. Este último lo usaremos para comunicarnos contigo en caso de que haya cualquier problema con la entrega del pedido o por si precisáramos indicaciones adicionales de la dirección de entrega.

6.- En la sección datos de envío, ingresá la dirección en la cual deseas recibir el paquete.

7.- Seleccioná el medio de pago (tarjeta de crédito, débito o efectivo en redes de cobranza).

8.- Confirmá tu pedido haciendo clic en Realizar el pedido.

¡Ya está!

Una vez realizada la compra y verificado el pago, recibirás un mail con información sobre tu pedido.

¡Es muy fácil hacer compras en la Tienda de Deportivo Maldonado!

Todos los Socios del Club Deportivo Maldonado que estén al día en el pago de la cuota social tienen un descuento del 10%* en los productos oficiales del Club comprados a través de la Tienda Online.

Para obtener el señalado descuento de socio ingresá tu Cédula de Identidad en el formulario correspondiente de la página de Finalizar Compra, y hace clic en botón que dice Aplicar Descuento de Socio.

Debes escribir tu cédula en sin puntos ni guiones; así, si tu cédula de Identidad fuera 3.333.333-3 deberás escribirla así: 33333333.

Cambios en La Sede – Avda. España 693, Maldonado.

Los cambios de productos adquiridos a través de https://deportivomaldonado.com.uy pueden ser realizados en la SEDE del Club Deportivo Maldonado, ubicada en Avda. España 693, Maldonado. El horario de atención en La Sede es los días Miércoles de 17 a 20 hrs. Para realizar los cambios en el local es imprescindible presentar factura de compra o ticket de cambio. Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, siempre y cuando los productos se devuelvan sin uso, en buen estado, con etiqueta y factura original correspondiente. Las prendas con algún tipo de personalización no tienen cambio ni devolución.

Cambios desde fuera de la ciudad de Maldonado.

Debe enviar el artículo con la factura de compra o fotocopia de la misma a:
Club Deportivo Maldonado – Secretaría.
Avda. España 693, Maldonado (20000).
Maldonado, Uruguay.

El tiempo del proceso de cambio puede ser de 2 A 7 días hábiles.

El envío puede ser realizado por cualquier agencia. Una vez que haya realizado el envío, deberá notificarlo a https://deportivomaldonado.com.uy detallando:

  • Nombre de quien envía.
  • Teléfono de contacto.
  • Artículo por el cual quiere cambiar, talle y color.

El precio del producto a cambiar será el que el cliente efectivamente pagó por el mismo por lo que los productos comprados con descuentos serán tomados al precio que efectivamente pagó, siendo trasladado el descuento únicamente cuando se cambia por el mismo artículo con diferente color y/o talle. La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al abonar el nuevo artículo seleccionado si dicha promoción ya finalizó, lo que se tomará en cuenta será la promoción y/o precio vigente en la tienda el día de cambio. No se aceptará ningún tipo de devolución ni reintegros parciales o totales de dinero. Salvo que la Tienda haya fallado en la entrega del producto o calidad del mismo, todos los costos por envío de mercadería para cambio serán absorbidos por el cliente.

No se realizan cambios en fechas de promociones especiales (semana de Navidad, semana de Reyes, Ciberlunes, Ciberfest, Black Friday, entre otros).

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un producto defectuoso.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a través del mail secretaria@deportivomaldonado.com.uy (horario de atención de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs), o por Whatsapp al +598 99 390 514 (de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs).

Hacete socio del Depo

¡Ponete la camiseta y lucila con orgullo!

  • Descuento en la compra de entradas para ver al Depo en la cancha.
  • Descuento en matrícula y mensualidades para estudiar en la Universidad de la Empresa (UDE).
  • Descuento en el gimnasio del club.
  • Precios especiales para el alquiler del Salón para Eventos.
  • Descuento en merchandising del equipo (camisetas).
  • Newsletter periódica con noticias y ofertas exclusivas.